Compartir
Publicidad

Kate Middleton, operación cambio de look

Kate Middleton, operación cambio de look
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta Kate Middleton. Tiene esa cercanía y esa sonrisa que la acercan a su pueblo, como le ocurre a Máxima de Holanda. No sé a qué se debe pero Letizia y Rania no la tienen y no es porque no intenten ser amables en los actos y calurosas en sus risas. Parece una mujer cercana, que bien podría ser tu amiga pero que es la Duquesa, y lo hace bien, además. Su estilo también me gusta aunque a veces le pongo peros.

sdf

Lo mejor de Kate Middleton es que tiene su propio estilo, no lo cambia y lo mantiene hasta en sus embarazos. Su vestido de novia fue un acierto y sus apariciones en los momentos culmen, también lo son, con tocados que le sientan de maravilla y trajes, muchas veces de creadores ingleses como Burton o Jenny Packham. En el día a día también cumple bien pero yo le diría: dale a tu cuerpo y a tu look alegría Macarena (digo Kate).

sdf

Pongamos por caso el vestido elegido para asistir al Sports Ball en Londres celebrado estos días. Es impecable, un Alice Temperley calado, con zapatos de Jimmy Choo y el único punto que alegra, un clutch rojo de Alexander McQueen.

El vestido es precioso, ha estado a la venta por 398 libras online pero se agotó minutos antes de que la Duquesa apareciera con él. Sin embargo ¿no le falta un escalón?, como casi todo lo que luce.

Kate Middleton es guapa, joven y con cuerpazo y además con posibles para llevar lo que le venga en gana. ¿Por qué no un punto más de sofisticación con un moño italiano y labios rojos, por ejemplo? ¿o de alegría? con complementos con mucho color y un peinado con trenzas o algo distinto.

sdf

Si fuera clienta mía y me pidiera consejos de estilismo la diría: el corte y color del vestido te avejenta y no le hace falta. La abuela de su marido y su utilización cromática ha sido a veces hilarante y muy divertida. No seas tan básica en los colores y en los complementos.

¿Qué cambiaría yo? Como he dicho: moño italiano, salones rojos y labios rojos. Al fin de al cabo las Duquesas o primeras damas no deben parecerse a nosotros, deben estar por delante. Ser las Jackie O de sus países. Yo al menos lo intentaría.

Fotos | Gtres En Trendencias | Clonados y pillados: Bienvenidos al paraíso Zara Laurent En Trendencias | Clonados y pillados: los mocasines de Saint Laurent por mucho menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio