Publicidad

Clonados y pillados: los mocasines de Saint Laurent por mucho menos

Clonados y pillados: los mocasines de Saint Laurent por mucho menos
3 comentarios

Decir a estas alturas que la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Saint Laurent no ha triunfado es mentirse a uno mismo. Y es que el desfile que más críticas recibió también ha sido el más clonado. De él sacamos las tendencias del momento y los hits de la temporada. Así que después de conocer la infinidad de posibilidades a la hora de buscar unas botas moteras que nos recordaran a las originales o un cardigan estrellado, ahora le toca el turno a sus mocasines en blanco y negro que nos aportan un toque dandy al estilismo. ¿Qué hacer con 495 euros? Quizás los quieras invertir en el modelo original de la firma, pero quizás tan solo quieras gastarte 69,99 euros y el resto invertirlo en otra cosa.

Si eres de las que opta por la segunda opción (obvio) ya podéis tener vuestro clon exacto en Mango. ¿La única diferencia? Un pequeño pico que se encuentra en la solapa negra del empeine.

mocasines saint laurent vs mango

¿Qué os parecen?

En Trendencias | Clonados y pillados: de Saint Laurent a la invasión por las chaquetas estrelladas En Trendencias | Clonados y pillados: las botas de Hedi (Slimane) para Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio