Clonados y pillados: Bienvenidos al paraíso Zara Laurent

Clonados y pillados: Bienvenidos al paraíso Zara Laurent
6 comentarios

A estas alturas del partido no voy a descubrir nada nuevo si digo qu la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Saint Laurent es la más clonada. Y no importa que Isabel Marant guste: la francesa no puede hacer nada frente a la colección de Hedi Slimane y ve cómo ya lo es la reina de la inspiración. El título se lo arrebata aquél hombre que tantas críticas arrancó tras su debut y ese aire grunge y despreocupado se instala en las colecciones low-cost. Pero más que nunca se instala en Can Zara, pues es entrar en sus tiendas y no saber dónde se está.

Y es que cada vez es más frecuente encontrar clones de esa colección donde los vestidos han sido despiadadamente clonados sin tener ningún tipo de reparo ni respeto (algo muy usual en las firmas del Grupo Inditex). De este modo, debes ser consciente que cada vez que te estás probando un nuevo modelito en la firma low-cost lo haces basándote un modelo de pasarela. De allí a que su nuevo modelo con escote en corazón, y mangas y escote con encaje me recuerde tanto al original de Saint Laurent.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
saint laurent clon vestido

O si lo prefieres, otra versión también en negro con escote en pico y lentejuelas.

saint laurent zara vestidos

Dos versiones perfectas para salir de noche a las que podemos darle ese toque despreocupado y trash que un día indignó a la prensa especializada.

En Trendencias | Clonados y pillados: no solo Burberry te robará el corazón En Trendencias | Clonados y pillados: de Saint Laurent a la invasión por las chaquetas estrelladas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio