Publicidad

El aburrimiento vuelve a invadir a doña Letizia en la Misa de Pascua

El aburrimiento vuelve a invadir a doña Letizia en la Misa de Pascua
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de Pascua marca el fin de vacaciones de muchos pero también el día en el que la Familia Real española aparece después de unos días de fiesta tradicionales y en familia. Uno de los puntos más importantes es el look escogido por la Princesa de Asturias para acudir a la Misa de Pascua. Después de bastantes días sin imágenes públicas de doña Letizia esperamos siempre algo de originalidad y espectacularidad, pero nada de eso se ha dado este año con un look muy sobrio y aburrido.

Doña Letizia en la Misa de Pascua 2014

Este año ha elegido una de las tendencias que darán mucho que hablar de aquí a verano: el blanco y el negro. Con esta tendencia hay que tener un poco de cuidado para no caer en el aburrimiento, justo lo que le ha pasado a doña Letizia. Vuelve a apostar por uno de sus diseñadores preferidos, Felipe Varela, para la chaqueta blanca y negra con un estampado irregular y un corte muy clásico al igual que el pantalón de color negro. Como complementos la Princesa de Asturias sigue en la linea, una cartera con estampado de cocodrilo de color blanco y unos peeptoes muy sencillos y algo trasnochados de color negro. Un look que no se puede criticar por ser feo pero si por ser demasiado simple.

Familia Real en Misa de Pascua

Pero Letizia no ha sido la única que ha optado por un look sencillo para el día de hoy, la Reina elegía el malva para su abrigo-vestido al más puro estilo Kate Middleton. La Infanta Elena por su lado apostaba también por el pantalón de color negro, pero ella lo combina de manera algo más colorista con una chaqueta con cierto aire vintage de color verde menta. Está claro que otros años hemos podido ver looks mucho más espectaculares que este, esperemos ver repuntar a doña Letizia muy pronto en cuanto a moda se refiere.

Fotos | Gtres

Letizia Ortiz en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir