Publicidad

Los mejores looks de doña Letizia en este 2013

Los mejores looks de doña Letizia en este 2013
3 comentarios

La Princesa de Asturias es uno de los personajes públicos más seguidos del mundo, Doña Letizia tiene a diario actos públicos en los que se convierte en el centro de todas las miradas, no solo por lo que hace sino por las prendas que lleva. Este año ha estado cargados de looks muy buenos, en general sobrios y sencillos aunque también algunos con toques muy modernos y rockeros. Ahora toca hacer balance de sus mejores looks y de sus apariciones estelares.

Vestidos largos

doña letizia con vestido largo

Este look con vestido nude ha sido uno de mis preferidos de Doña Letizia este año, un vestido de color crudo que a Doña Letizia le favorece mucho con este maquillaje.

Letizia

Otra de las apariciones estelares de la Princesa de Asturias fue con este vestido de color negro con encaje en la parte del escote y las mangas. Sin duda un vestido perfecto.

letizia

A muchos este tocado de color gris nos les gustó nada y fue el centro de muchas críticas, a mí me parece que el vestido es completamente maravilloso y el tocado le combina a la perfección. Para mí es estupendo.

letizia

El rojo es el color que más favorece a Letizia, siempre que elige un vestido de este tono sorprende a todo el mundo por su aspecto. A mí este en especial me encanta porque lo encuentro muy elegante y fino y con detalles muy interesantes.

Estilismos con faldas

letizia

Esta falda negra es bastante sencilla, un fondo de armario que Letizia sabe usar muy bien. En este caso eligió una blusa con estampado animal print en tonos camel y negro muy elegante y con un toque de tendencia muy interesante.

letizia con falda de lentejuelas

Esta falda de Letizia es espectacular, llena de lentejuelas de diferentes colores se convierte en la estrella de cada estilismo. Le hemos podido ver combinada con un jersey negro pero con esta blusa blanca pienso que es mucho mejor combinación.

El mejor vestido corto

letizia con vestido

Este vestido de color blanco con encaje azul me parece el mejor del año. Muy sencillo pero tremendamente elegante y sofisticado. Me parece espectacular.

El look más moderno

letizia con pantalon

Sin duda el look más moderno ha sido este con pantalón de raso y un top de lentejuelas y plumas y un recogido espectacular.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Es Doña Letizia la princesa más sexy? En Trendencias | Un atronador aplauso para Letizia (y los detalles de su último look)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios