Compartir
Publicidad

El primer look de Doña Letizia en el 2014: elegante pero aburrido

El primer look de Doña Letizia en el 2014: elegante pero aburrido
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi igual de importante que el primer anuncio del año, el primer bebé del 2014 o la persona que se encargará de hacer la campaña de las rebajas de El Corte Inglés, así es el primer look de la Princesa Letizia. Este año como cada 6 de enero Letizia acompaña a la Familia Real a la Pascua Militar y lo hace con un look totalmente azul, muy sobrio y elegante pero quizás un poco soso y aburrido.

Doña Letizia en la Pascua Militar

Hace poco os comentaba que los vestidos de terciopelo eran pura tendencia y que esta Navidad os tenías que animar sin miedos a este tipo de tejido, parece que Letizia sigue las pautas de Trendencias pero quizás lo hace de la manera menos arriesgada y llamativa posible. Elige un vestido largo de terciopelo azul marino con un fajín de raso y una chaqueta de manga larga del mismo tono. Para rematar la gama, un clutch de pitón en color azul que se empasta completamente con el look completo.

Doña Letizia con vestido de terciopelo

El vestido me parece una auténtica maravilla pero al combinarlo con prendas tan semejantes en cuanto al color no destaca nada. Una chaqueta de piel y un bolso en color granate o fucsia hubiesen rematado perfectamente un precioso vestido. Si Doña Letizia terminaba el año con looks mucho más atrevidos y modernos, lo comienza con un estilismo muy clásico y con un toque de seriedad que quizás venga implícito por el tipo de acto al que acude. ¿Qué opinión te merece el primer look de Doña Letizia?

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks de doña Letizia en este 2013 En Trendencias | ¿Es Doña Letizia la princesa más sexy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio