Publicidad

8 vestidos de fiesta cortos de tercipelo, no dudes ni un momento porque están de moda

8 vestidos de fiesta cortos de tercipelo, no dudes ni un momento porque están de moda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres de las que todavía piensa que el terciopelo es solo para las tapicerías? Todavía hay mucha gente que no le agrada el terciopelo, sobre todo las chicas jóvenes que lo encuentran un poco trasnochado y nada moderno. Realmente el terciopelo es perfecto para las tapicerías pero también para vestidos cortos de fiesta, con ellos podéis conseguir estilismos geniales.

Vestidos con corte recto

vestido de terciopelo

Los mini-vestidos de palabra de honor son bastante arriesgados pero la opción de un top básico debajo me parece estupendo para las chicas más discretas y estilosas. Este vestido negro de palabra de honor es de Zara 49.95 euros.

Vestido de terciopelo

Los cortes rectos en vestidos de terciopelo nos pueden parecer más aburridos y serios pero con un toque de joyas o bisutería y alguna prenda de cuero lo renovaréis al instante. El vestido de corte recto burgundy es Saint Laurent 1390 euros.

vestido de terciopelo

En este caso el vestido combinado con el encaje le aporta un toque sexy muy interesante, así podéis ir introduciendo el terciopelo en vuestro armario poco a poco. El vestido negro de terciopelo combinado con encaje al tono es de Zara 49.95 euros.

Vestidos con combinación de tejidos

Vestido de terciopelo

Aunque solemos encontrar los vestidos de terciopelo con siluetas holgadas también podemos elegir algunos más ceñidos como este con toques transparentes. El vestido de terciopelo gris con franjas asimétricas es de Topshop 55 euros.

vestido terciopelo

Para salir de fiesta es un tejido fantástico pero para el día a día también podéis usar estos vestidos cortos, probar con mocasines y cazadoras vaqueras o abrigos de piel. El mini-vestido de terciopelo estilo años 20 es de Asos 61,65€

Vestido de terciopelo

Los negros son sin duda los más comercializados porque es bastante discreto, este con una transparencia en el escote se lleva muchísimo y sienta realmente bien dándole un toque mucho más juvenil al vestido. El vestido corto con manga larga y transparencias es de River Island 40 euros.

Mini-vestidos con corte asimétrico

vestido de tercipelo

El azul grisáceo es uno de mis colores preferidos en terciopelo, me parece muy elegante y con un toque de distinción. Podéis introducir complementos de colores vibrantes para dar alegría al look o tal vez complementos de color plateado o nude para conservar esa sobriedad. El vestido asimétrico de color azul es de Topshop 125 euros.

Vestidos fiesteros

vestido de terciopelo y lentejuelas

Antes veíamos la opción de combinarlo con encaje pero con lentejuelas también es una buena opción, mucho más fiestero y divertido. Probad a combinar todos estos vestidos con medias de plumeti que conseguiréis resultados espectaculares. El vestido de color negro combinado con lentejuelas es de Topshop 72 euros.

En Trendencias | ¿Quieres ser Mamá Noel? Inténtalo con alguno de estos 10 vestidos cortos en rojo En Trendencias | Diez vestidos de fiesta cortos con mucho color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir