Compartir
Publicidad

Kate Middleton apuesta por lo seguro, repite vestido cambiando de color

Kate Middleton apuesta por lo seguro, repite vestido cambiando de color
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton no para de sorprendernos en su viaje a Nueva Zelanda, está luciendo radiante en cada una de sus apariciones públicas en el país, aunque casi todos los looks son bastante repetitivos y con un cierto aire aburrido que aunque le siente muy bien quizás debe abandonar de cierta manera. El vestuario de una duquesa es incalculable, tienen opción de vestir diseños de los mejores diseñadores pero muchas de ellas como es el caso de Kate, prefieren apostar por lo seguro. La Duquesa de Cambridge ha repetido el mismo vestido que se puso hace dos años pero en diferente color.

Kate Middleton en Nueva Zelanda

Kate lució este bonito vestido de color azul con un tableado en la zona de la falda durante el servicio religioso del Domingo de Ramos en la catedral Paul's Anglican en Nueva Zelanda. El vestido es de la diseñadora neozelandesa Emilia Wicktead. Como complemento nuevamente lució uno tocado de fieltro, tan común en la Duquesa, adornado con hojas de helecho del mismo tono, también lucía la misma hoja a modo de broche don brillantes en la parte izquierda del vestido. Los zapatos y el bolso los eligió de un tono azul oscuro que combinaban bastante bien con el resto del look.

Kate Middleton

Pero no es la primera vez que vemos a Kate con este diseño de Emilia Wicktead, parece que a la joven duquesa le ha gustado cómo le sienta este diseño que ya lució en mayo del 2012 durante la fiesta que la Reina Isabel II ofreció en su jardín. En esta ocasión el vestido era de color rosa pastel y le acompañaba una pamela del mismo tono un poco más grande que el tocado de fieltro. El diseño del vestido es muy bonito, los detalles del top con costuras en la zona izquierda son muy originales pero quizás un poco sobrio para una duquesa joven como es Kate Middleton.

Fotos | Gtres En Trendencias | Lo veo todo en amarillo, ¿y tú? En Trendencias | Kate Middleton y su pasión por los abrigos-vestidos, también presentes en Nueva Zelanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio