Compartir
Publicidad

Lefties vestirá a Letizia Ortiz y será su marca oficial como reina low cost [Inocentada]

Lefties vestirá a Letizia Ortiz y será su marca oficial como reina low cost [Inocentada]
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: esta noticia fue una inocentada publicada con motivo del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Letizia Ortiz no vestirá de Lefties ni esta será su marca oficial. Por ahora.

Son tiempos de cambio y de maquillaje para las instituciones oficiales. La monarquía española ha vivido un año conflictivo que desde Palacio quieren olvidar. Tras la proclamación de Felipe VI como nuevo rey el pasado 19 de junio Letizia Ortiz estaba en conversaciones para renovar su estilo y convertirse en la reina low cost. Hoy ya es oficial: Lefties vestirá a la nueva reina de España.

Fuentes cercanas a la casa real informan del deseo de Letizia Ortiz por asemejarse a la monarquía británica: "Si Kate Middleton viste de low cost yo también quiero. Cari, ¡llama al señor Ortega!", habría dicho la nueva reina a su marido según personas allegadas.

La otrora presentadora es famosa por su gusto por Mango, aunque desde hace tiempo ella no le quitaba el ojo al imperio Inditex, vistiendo de Zara o Massimo Dutti. Desde Palacio dejan entrever un posible recorte en el presupuesto de la reina para hacer frente a ciertos litigios familiares.

Lefties es la mejor opción para acercar la monarquía a la calle. Una vez que la campechanía puso fin a su reinado doña Letizia Ortiz quiere cubrir el tremendo vacío apoyando a la marca de Inditex tras la renovación de su imagen. El propio don Felipe habría llamado a su amigo Rafael Medina, el último fichaje aristócrata de Massimo Dutti, para pedirle consejo sobre este importante paso en la imagen de su esposa.

A raíz de la noticia, Jaime de Marichalar declaraba: "Yo quería que la reina vistiese de Loewe, pero con J.W. Anderson la firma se ha vuelto demasiado moderna".

Las consecuencias no se han hecho esperar. A primera hora de la mañana varios testigos se han encontrado a Felipe Varela quemando sus diseños en plena calle y gritando: ¿por qué no me escogió a mí? ¡¿Por qué?! La policía tuvo que intervenir para evitar que el encaje de los vestidos propagase el fuego a los locales adyacentes.

Foto | Casa Real

Letizia Ortiz en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos