Compartir
Publicidad
Publicidad

La reina Letizia gana la "batalla" en Bruselas, Matilde de Bélgica se queda en un segundo plano

La reina Letizia gana la "batalla" en Bruselas, Matilde de Bélgica se queda en un segundo plano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que dos reinas o princesas tienen un encuentro la expectación es máxima, se convierte en una pequeña batalla de estilo entre países y sus máximas representantes. Lo cierto es que nosotros solemos jugar con cierta ventaja porque sabemos que nuestra Reina pocas veces falla en ocasiones como ésta, hoy a vuelto a salir victoriosa vestida de Felipe Varela en Bruselas.

Gtres U268407 015

Para esta ocasión Doña Letizia ha vuelto a confiar en su gran amigo el diseñador Felipe Varela para que le creara esta chaqueta en bouclette de lana blanca con botonadura delantera típica de vestidos nupciales y una falda capa en seda azul acero. Un estilismo realmente bonito que le sentaba como un guante, encima haciendo un guiño a la tendencia de las capas que tan de moda están. Como complementos ha elegido unos salones de punta con plataforma de color azul, al igual que el clutch y los guantes.

Gtres U268412 002 1

Matilde de Bélgica en cambio ha optado por un abrigo vestido de color verde esmeralda con accesorios de color azul. El abrigo le quedaba un poco suelto sobre todo a la altura de las caderas. Los guantes han sido también el complemento fundamental de Matilde aunque ella también ha elegido un tocado de plumas al tono mientras que Letizia ha preferido llevar un recogido, está claro que los tocados no son lo suyo.

Fotos | Gtres

Más de Doña Letizia en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos