Compartir
Publicidad

Doña Letizia proclamada reina con un vestido corto y de color blanco roto firmado por Felipe Varela

Doña Letizia proclamada reina con un vestido corto y de color blanco roto firmado por Felipe Varela
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 19 de junio quedará marcado en la historia de España. Hoy ha tenido lugar la coronación del nuevo rey Felipe VI y la reina consorte Doña Letizia. Como no podía ser de otra manera, todas las miradas estaban puestas en la que se ha convertido en la nueva reina de moda, en el vestido que elegiría para un día tan especial y en el diseñador encargado de crear un vestido que por supuesto también quedará en la memoria de todos.

gtres_u257844_009.jpg

La reina de España ha elegido un abrigo y vestido corto en crepé de verano blanco roto con bordado degradé en cristal de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema. Un conjunto que ha sorprendido mucho por la sobriedad del mismo, quizás demasiada para un acto de coronación. Nuevamente Doña Letizia ha elegido a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que ha diseñado estas piezas especialmente para este día. Ha elegido también una cartera de color tierra del mismo diseñador y unos zapatos del mismo tono de la firma Magrit.

gtres_u257844_001_1.jpg

La reina ha elegido un diseño corto en contra de lo que muchos esperábamos, muchos habíamos apostado por colores llamativos en los que Letizia llamase brillase pero está claro que ella ha querido mantenerse en un segundo plano con un diseño corto de color blanco roto muy sencillo dejando todo el protagonismo al rey Felipe VI. Un vestido corto que le ha hecho estar espectacular un día más.

Fotos | Gtres

El estilo de Letizia Ortiz en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio