Compartir
Publicidad

María Valverde continúa por el buen camino en la premiere de Exodus en Madrid

María Valverde continúa por el buen camino en la premiere de Exodus en Madrid
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No siempre se puede alardear de estilo patrio, por ello cuando una actriz o celebrity española se pasea por las alfombras rojas con el estilo que lo está haciendo María Valverde, es necesario anunciarlo a bombo y platillo. Londres se rindió a sus pies y Madrid no iba a ser menos, la actriz derrochó simpatía y glamour en la premiere de Exodus: Dioses y Reyes celebrada ayer.

Maria Valverde Estreno Exodus Madrid Dior Crucero 2015

En el estreno londinense de la película fuisteis muchos los que comentasteis que debería haber pasado por peluquería antes de pisar la red carpet, y oído cocina, María Valverde lució un look más acertado en Madrid.

Por su parte, el vestido escogido para la ocasión, aunque correcto y precioso, no fue tan impresionante como el Nicolas Oakwell de la capital británica, no obstante tampoco hay que desmerecer este diseño tricolor de la colección Crucero 2015 de Dior.

Continuaremos siguiendo los pasos de María allá por donde los estrenos de Exodus la lleven, ¿se decantará en alguno de ellos por firmas patrias como DELPOZO o The 2nd Skin co.?, no me cabe duda que se amoldarían perfectamente a su estilo.

Fotos | Gtres

Alfombra roja en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos