Compartir
Publicidad
Publicidad

El blanco y negro y el embarazo de Blake Lively destacan en los premios L'Oréal Women of Worth

El blanco y negro y el embarazo de Blake Lively destacan en los premios L'Oréal Women of Worth
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deslumbrar en un photocall es pan comido si te llamas Blake Lively y luces radiante tu avanzado estado de embarazo. Este es el caso de los Women of Worth Annual Awards de L’Oréal, en los que la actriz centralizó en sí toda la atención de los medios, desbancando a Eva Longoria, Andie MacDowell y Julianne Moore, también musas de la marca de cosmética.

Blake Lively

L

Pocos han sido los embarazos tan mediáticos y bien llevados como el de Blake Lively, y es que la actriz está más guapa que nunca.

La futura mamá escogió un vestido largo negro de Kaufamanfranco para acudir a los premios, dejando que su barriguita captase toda la atención de los medios. Y así fue exactamente como ocurrió.

L

No obstante, y aunque el sencillo escote asimétrico delantero podía parecer el único detalle del vestido, éste tenía una bonita espalda al aire que Blake Lively supo defender.

Eva Longoria

L

Eva Longoria por su parte, acudió con un ensemble de falda lápiz y chaqueta en blanco roto. El profundo escote en pico y los bordados y pedrería que adornaban la parte superior del look fueron el objetivo de todos los flashes, aunque su estilismo no fue uno de los mejores de la noche.

Julianne Moore

L

Estilosa y elegante como pocas actrices, Julianne Moore se decantó por un vestido largo negro con pequeños volantes que adornaban el escote halter, un diseño de la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Alexander McQueen. Una apuesta segura y eficaz.

Andie MacDowell

L

Por último, Andie MacDowell protagonizó uno de los peores looks de la noche, luciendo un vestido de corte por encima de la rodilla y mangas transparentes con bordados florales en negro. El tono de las medias junto con el de las mangas provocaban un efecto óptico nada favorecedor para la actriz, que sin duda hubiera estado más favorecida de no ser por ello.

Fotos | Gtres

Moda famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos