Publicidad

Julianne Moore es una diva a los 50 (y hay que quererla)

Julianne Moore es una diva a los 50 (y hay que quererla)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja nos deja con un mismo diseñador en manos de distintas actrices. Un vestido de Alta Costura puede acabar transformado en todo lo contrario. Giambattista Valli lo sabe muy bien. En cambio luego llega Julianne Moore y parece que el diseño de Valli está pensada para ella. Es lo que tiene ser una diva a los 50 y por eso la queremos.

Julianne Moore de Giambattista Valli Alta Costura

julianne moore giambattista valli costura

En el Festival de Cine de Toronto estamos viendo un buen nivel de looks de famosas sobre la alfombra roja. Julianne Moore es una de las más acertadas hasta este momento.

A sus 53 años Julianne Moore coge este vestido largo de Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2014 y lo hace suyo. Me encanta la superposición del vestido con el drapeado lateral oculto con el efecto asimétrico en la otra manga.

De blanco y de Chanel Alta Costura

Julianne Moore Chanel Alta Costura

Chanel no solo viste a Keira Knightley en Toronto también a Julianne Moore. Y la estadounidense luce igual de guapa que la británica. Esta vez de Alta Costura Invierno 2014/2015. Un vestido blanco con vuelo y el detalle joya al pecho para evitar tanto minimalismo.

De cocktail con Stella McCartney

julianne moore Stella McCartney

La Alta Costura para los momentos más formales y festivos y los diseños de prêt-à-porter para el cocktail. Julianne Moore está encantada con el naranja de Stella McCartney con el bajo asimétrico y de manga larga.

Fotos | GTres

Las famosas de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir