Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston es fiel al negro (entre rumores de embarazo)

Jennifer Aniston es fiel al negro (entre rumores de embarazo)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Negro hoy, negro mañana y ¿pasado? También negro. Y no un negro diferente, con algo de riesgo, no, el de siempre con el little black dress con pequeños detalles. Me sigue llamando la atención que Jennifer Aniston sea tan estática a la hora de escoger looks de fiesta teniendo todos a su alcance. Los rumores de embarazo (junto a Justin Theroux) no son la excusa.

El 'falso negro' de Sportmax

Sportmax jennifer aniston look

El azul marino de muchas firmas es el querido nuevo negro para tantos. A falta de volver a escoger el negro se puede decantar por el azul noche que según dé la luz podría parecer negro.

Es el caso de este vestido de cocktail de Sportmax con un diseño de la colección Otoño-Invierno 2014/2015. Un bonito vestido ajustado y con mínimo volumen en la cintura que rompe un poco la figura lápiz. El negro queda reservado para el interior pero el resto se mantiene en azul con el largo hasta la rodilla.

Uniendo parejas: Valentino y Ungaro

Valentino jennifer aniston look

Cuando el vestido no aparece ya se encarga Jennifer Aniston de unir parejas con prendas en negro. Un top de Valentino y una falda de Emmanuel Ungaro entre plisados y capas junto a unos Christian Louboutin y el clutch de Salvatore Ferragamo.

Las lentejuelas de Saint Laurent

Saint Laurent jennifer aniston look

Aunque el look sea con brillos y lentejuelas el negro tiene que estar presente, esta vez en forma de blazer ajustado y con manga francesa para complementar al vestido metalizado de Saint Laurent.

Fotos | GTres

Jennifer Aniston en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio