Publicidad

Si el estilo de Justin Theroux conquistó a Jennifer Aniston, seguro que también lo consigue con nosotras

Si el estilo de Justin Theroux conquistó a Jennifer Aniston, seguro que también lo consigue con nosotras
5 comentarios

Parece que Jennifer Aniston se quedó con el san benito de la novia despechada desde que lo dejó hace ya años con Brad Pitt, pero ella ha rehecho su vida sentimental desde hace tiempo con Justin Theroux (y si estuviera sola tampoco pasaría nada, que siempre tenemos manía con emparejar a todo el mundo y sola también se puede estar divinamente). Justin Theroux es un pedazo tío que tiene estilo, es guapo y tiene cuerpazo (y encima es más joven que Brad). Analicemos cuáles son los atributos que han hecho que Jennifer Aniston se enamorara de Justin, porque seguro que también nosotras caemos rendidas a sus pies.

Justin Theroux, actor de éxito

Si pensabais que Justin era sólo una cara bonita y un cuerpo de escándalo, estáis equivocadas. Justin Theroux se encuentra promocionando The leftovers, una serie de televisión de la HBO próxima a estrenarse cuyo argumento promete. Y Jennifer Aniston le apoya totalmente en los estrenos.

Justin sabe ir elegante al lado de su super novia, que las ocasiones como los Premios Oscar son para ir con un buen smoking y la barba perfectamente arreglada.

justintheroux_(4)

Justin Theroux, un tío duro

No hay más que verle con su barbita de cuatro días y encima de la moto para descubrir por qué le hizo tilín a Jennifer Aniston.

justintheroux_(6)
justintheroux_(2)

Con sus botas militares, su cazadora de cuero, y sus vaqueros ajustados, Justin domina el estilo casual. No es un jovencito (tiene 42 años), pero sabe cómo aunar informalidad sin parecer un niñato. Según se va madurando, hay que saber adaptar tu estilo a tu edad, y hay hombres que parece que se quedaron perdidos en las camisetas desgastadas y los vaqueros rotos de los 20 y según cumplen años no van evolucionando en su manera de vestir. Podrían tomar ejemplo de Justin.

justintheroux_(3)

En invierno resiste al frío con una bomber acolchada y superponiendo prendas para aislarse del frío de Nueva York sin perder estilo.

justintheroux_(7

El polo, su prenda favorita

Ahora con el calor ha convertido el polo en su prenda favorita. En blanco, negro o rojo, con el botón cerrado hasta arriba, sus polos al estilo Fred Perry, sus vaqueros y sus inseparables botas militares se han convertido en su uniforme de diario.

justintheroux_(1)
justintheroux_(5)

También cuando refresca sigue luciendo polo debajo de su chupa de cuero. Justin tiene un destilo definido que sabe que le sienta bien y no da bandazos probando cosas que no le favorecen ni con las que no se siente a gusto.

justintheroux_(8)

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nick Wooster, el dandy del street style masculino

En Trendencias | Hombres con estilo: Kim Won, el asiático que conquistó Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios