Publicidad

Nick Wooster, el dandy del street style masculino

Nick Wooster, el dandy del street style masculino
3 comentarios

«¿Pero quién es ese hombre de barba blanca y oscuras lentes?», retumbaba en mi cabeza a medida que veía y veía fotografías suyas. Brazos tatuados, trajes impecables, un rollo híbrido entre el macarrismo más underground y la elegancia al más puro estilo The Sartorialist, él es Nick Wooster, el nuevo rompecorazones del street style.

Hombres con estilo: Nick Wooster

Originario de un pueblecito de Kansas este cincuentón de espeso bigote se trasladó a Nueva York tras graduarse en la universidad, trabajó en Saatchi & Saatchi pero pronto se dio cuenta que su hueco no se encontraba entre números, si no en la moda. A día de hoy Nick Wooster es dueño de una consultora homónima, el encargado de mover los hilos de Neiman Marcus y Bergdorf Goodman y en su currículum se reflejan varias colaboraciones con Calvin Klein, Ralph Lauren, JC Penney o Penguin.

Extraoficialmente Nick se ha convertido en un icono de estilo de tomo y lomo, un it boy de manual, una rara avis de las calles. Además gracias a su Tumblr ha alcanzado el título de ídolo de masas, todo un boom con nombre y apellido (y mucho estilo).

Hombres con estilo: Nick Wooster

Su estilo personal ha logrado desestabilizar el street style, darle una pequeña esperanza en cuanto a originalidad respecta, un toque de personalidad y una esencia que fotógrafos y aficionados intentan captar en cada Semana de la Moda. Y no es para menos, Nick Wooster tiene un algo que lo hace especial, un halo de secretismo que invita a investigar sobre él, seguirle la pista y fisgar de arriba abajo su Instagram, donde por cierto, fans no le faltan.

Pelo engominado, bigote bien cuidado y barba perfectamente recortada y perfilada son sus otras señas de identidad, marcas personales por las que ha logrado captar la atención de todo aquel que se pasee por les Tuileries o el Pitti Uomo de Florencia en las fechas señaladas de fashion weeks y eventos varios.

Hombres con estilo: Nick Wooster

Nickelson Wooster – nombre completo de este dandy moderno –, el claro ejemplo de que estilo y tatuajes no entienden de edad.

Fotos | @nickwooster
En Trendencias | Hombres con estilo: Kim Won, el asiático que conquistó Zara
En Trendencias | Michael Fassbender, sí, los pelirrojos también nos encantan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios