Publicidad

Las famosas que más revistas venden (y las que menos)

Las famosas que más revistas venden (y las que menos)
7 comentarios

Publicidad

El morbo vende, eso está claro, así que no hay dudas de que una de las portadas que más ha vendido en los últimos 5 años en Vogue Usa fue la de Jennifer Aniston haciendo unas declaraciones sobre Angelina Jolie. Pero hay más datos curiosos:

En Fashionista se han molestado en examinar los datos de ventas desde 2008 hasta 2012 de las siguientes revistas: Vogue, Teen Vogue, People Style Watch, InStyle, W, Glamour, Lucky, Elle, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y éstas son sus conclusiones.

Las famosas que más revistas venden son Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker, Lauren Conrad, Kate Hudson, Jennifer López, Kate Moss, Emma Stone, y... Miley Cyrus. Sorprendente ¿verdad?

Por el contrario, las famosas que no han conseguido enganchar a las lectoras y que peores ventas consiguen son las siguientes: Beyoncé, Kate Hudson (así que no depende sólo de la famosa, sino de también de la portada), Nicole Kidman, Rachel Bilson, y Taylor Swift.

Por cierto, ¿sabéis que en Estados Unidos la revista más leída es la Cosmo? Yo alucino.

Vía | Fashionista En Trendencias | Kate Moss y Rihanna suben la temperatura de los quioscos En Trendencias | Cara Delevingne consigue su primera portada en Vogue UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios