Publicidad

Kate Moss y Rihanna suben la temperatura de los quioscos

Kate Moss y Rihanna suben la temperatura de los quioscos
12 comentarios

Publicidad

Si hablamos de Rihanna para una portada quizás atendamos a la información. Si la protagonista es Kate Moss querremos saber más. Pero si la portada en cuestión la protagonizan estas dos divas diremos un ¿dónde? ¡Quiero ver! Y si el resultado es tan hot que haría subir los colores a cualquiera el resultado se vuelve impecable.

Obviamente la nueva portada de V Magazine quiere hacer subir la temperatura de los quioscos por eso las ha juntado en una sesión de fotos llevaba a cabo por Mario Testino (¿quién sino?). La revista es experta en crear polémica y controversia con sus imágenes, y esta no va a dejara nadie indiferente. El artículo no lo firma otro que Derek Blasberg, y las fotos son dignas de admirar.

vma_02

Para poder ver la sesión al completo podéis ir a la página de la revista y podréis admirar el resultado final. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | V Magazine En Trendencias | Al agua patos con V Magazine. ¡Esto sí que es verano! En Trendencias | God Bless America, V Magazine y a quien haga falta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios