Publicidad

God Bless America, V Magazine y a quien haga falta

God Bless America, V Magazine y a quien haga falta
3 comentarios

Publicidad

¡Ya tenemos un nuevo número de la revista america V Magazine! Y como era de esperar su portada no deja indiferente a (casi) nadie. Y es que en ella aparece la cantante Ke$ha en primer plano pintada con la bandera patria de América. Sí, es lo que tienen los americanos: orgullosos de sus colores, sus raíces y así nos lo muestran día tras día. No sé qué pasaría si un día apareciera algún español con la cara pintada con la bandera española

El caso es que, dejando banderas y países de lado, la imagen me encanta. Pero parece que V se desentiende de ser tachada de la ‘típica‘ revista de moda y va más allá con grandes artículos de arquitectura, cultura y demás. Más que moda es un abanico de arte con fotografías que merecen la pena ser vistas.

Una cosa está clara: o te gusta su filosfía o la detestas. Y a mí me encanta, así que me considero fan incondicional de esta imagen tomada por la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh.

Muchos tachan a la cantante de intentar ser una copia barata de Lady Gaga. Yo no opino ante eso, pero sólo puedo decir que la portada merece ser (al menos para mí) adorada. ¿Qué os ha parecido el resultado final?

En Trendencias | Estas son las portadas a las que no renuncio: V Magazine Spain Invierno 2011/2012
En Trendencias | Candice Swanepoel triunfa en las revistas: Harper’s Bazaar y V Magazine se rinden ante sus encantos, ¿quién no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir