Publicidad

Candice Swanepoel triunfa en las revistas: Harper's Bazaar y V Magazine se rinden ante sus encantos, ¿quién no?

Candice Swanepoel triunfa en las revistas: Harper's Bazaar y V Magazine se rinden ante sus encantos, ¿quién no?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


El 2012 promete ser el año de Candice Swanepoel: a parte de triunfar en Victoria’s Secret (es uno de los pilares fundamentales del desfile de los ángeles) este 2012 triunfará en revistas. Y es que para empezar el año aparece en portada de Harper’s Bazaar España y en el interior de V Magazine. Ella es la total y única protagonista y nosotros no necesitamos más. Y es que esta rubia ha logrado que nos fijemos en ella a base de bien.

La versión española de Harper’s Bazaar la ha elegido para que sea la primera portada del año con una imagen impresionante: jugando con las dimensiones y la perspectiva, ésta sale de lo más femme fatale. Divina y espectacular. ¿Qué más se puede pedir? Aunque siendo una portada como ésta no me extraña que el resultado sea de 10: el equipo de Melania Pan nos tiene acostumbrados a esto y más.

Y como no hay dos sin tres, la revista norte americana V Magazine ha requerido de sus dotes femeninos para protagonizar su reportaje fotográfico de interior. La rubia, pieles, blanco y rosa y… A la nieve de lo más hortera posible. Aunque a ella se le perdona todo.

vmc_01

En las fotos aparece como si de Barbie Malibú se fuera a la nieve: un toque kitsch para sus outfits, hortera de bolera y de lo más recargada y conjuntada. Eso sí, las imágenes no tienen desperdicio.

vmc_02

¿Lo peor de todo que es? Que hay gente que se cree que esos outfits son perfectos y se plantan en medio de las estaciones de esquí con esas pintas tan de Paris Hilton.

vmc_03

Las imágenes han estado tomadas por el fotógrafo Sebastian Faena (of course), un habitual de esta publicación.

vmc_04

¿Qué os parece el carrerón de esta chica?

Fotos | Harper’s Bazaar, V Magazine
En Trendencias | Candice Swanepoel, algo más que una modelo sexy
En Trendencias | ¿Qué está pasando? Las revistas se ponen las pilas con sus portadas, esta vez Elle República Checa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios