Publicidad

¿Qué está pasando? Las revistas se ponen las pilas con sus portadas, esta vez Elle República Checa

¿Qué está pasando? Las revistas se ponen las pilas con sus portadas, esta vez Elle República Checa
5 comentarios

Publicidad

Es posible que cuando estéis leyendo esta entrada se os parezca un poco al día de la marmota. Pero no, nada que ver con eso. Lo que pasa que todas las portadas que estoy viendo para el 2012 me están sorprendiendo gratamente. Muy gratamente. Y cuando creo que ya lo he visto todo ¡zas! aparece la portada de Elle República Checa y me deja con la boca abierta.

Y es que ya sabéis que adoro aquellas imágenes con fondo blanco. Y si el estilismo es ideal (aunque nunca tendría el coraje de ponérmelo) mejor que mejor. Esta vez la protagonista es la modelo Denisa Dvorakova que ha sido fotografiada bajo la atenta mirada de Tesh. Y a pesar de que queda mucho tiempo por recorrer, esta fotografía es la viva imagen de una primavera anticipada: ese mono repleto de aplicaciones en forma de flor y firmado por el dúo italiano Dolce & Gabbana no me puede enloquecer más.

Sólo puedo decir: 'chicas (revistas) seguir así. Estoy orgullosa de vosotras'.

Foto | Elle En Trendencias | Kitty, la protagonista de Elle Taiwan. ¿Será la modelo del año? En Trendencias | Elle South Africa enero 2012: empezamos el año con el mejor pie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios