Publicidad

Los looks de front row que no te debes perder de la Semana de la Moda de Nueva York

Los looks de front row que no te debes perder de la Semana de la Moda de Nueva York
4 comentarios

Septiembre es el mes de la moda: el de las revistas más grandes y el mes en que comienza la ronda de las Semanas de la Moda. Nueva York es la que hace rodar la bola: desfiles, fiestas y front rows nos señalan lo que llevan las fashionistas de pro. Las it girls que acuden a los desfiles han elegido entre faldas y pantalones, a ver quién acierta más:

Si hablamos de it girls, Alexa Chung no puede faltar. Me encanta su look con camisa estampada con lunares, falda de charol rosa (¡me la pido!) y sandalias anudadas. Así acudió al desfile de Marc by Marc Jacobs.

dakota

Seguimos con las faldas. Muy sexy Dakota Fanning con falda con aberturas en el desfile de Rodarte, me gusta su estilismo en blanco roto y con brillos, pero creo que no se ve cómoda.

faldas

Y una muestra de lo que se debe y no se debe lucir a un front row. Prohibidos los disfraces, por mucho que sean los diseños del modisto que está desfilando. Un gran NO para Bella Thorne con su falda escocesa, en cambio, Atlanta de Cadenet está sencilla pero guapísima con camiseta negra y falda blanca de vuelo.

pantalones

Si eres más de pantalones, estos looks te servirán de inspiración: Caroline de Maigret, la it girl parisina, fiel al estilo masculino y Jaime Chung, muy mona con pantalón tobillero y top corto con brillos. Looks ideales si vas a un desfile durante el día.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las celebrities se van de fiesta con Tod´s en Nueva York

En Trendencias | Polo logra el desfile más espectacular con un holograma en 4D sobre el lago de Central Park

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios