Publicidad

Las celebrities se van de fiesta con Tod´s en Nueva York

Las celebrities se van de fiesta con Tod´s en Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tod's se va de súper fiesta. La firma reabre su histórica boutique de 650 Madison Avenue de Nueva York con invitados de lujo. Una exclusiva fiesta donde hemos podido ver a Nicole Kidman, Ewan McGregor, Baz Luhrman, Uma Thurman, Karolina Kurkova, Chiara Ferragni, Miroslava Duma...y muchos más.

chiara-ferragni.jpg

Los modelitos escogidos por las celebrities han sido muy normalitos, tirando a sosos. No me gusta nada el vestido negro de Chiara Ferragni; y no me convence el outfit azul de Karolina Kurkova y eso que a ella le queda todo perfecto, eso sí, sus zapatos divinos.

eleonora-carisi.jpg

Ideal la blusa de Nicole Kidman y divino el vestido de estampado floral de Eleonora Carisi.

karolina-kurkova.jpg

La nueva tienda neoyorkina se ha transformado en un espacio perfecto y armónico, para poder disfrutar de todas las colecciones Tod's. Visita obligada en una tarde shopping aunque sólo sea para observar. Un espacio de moderna elegancia italiana con ocho escaparates y fachada exterior de mármol. En el interior están disponibles las colecciones de hombre y mujer, accesorios y marroquinería.

tod

En esta preciosa tienda puedes encontrar piezas exclusivas, ediciones especiales limitadas: una reinterpretación de modelos icónicos creados apropósito para esta boutique. Por ejemplo hay piezas inéditas como el bolso Flower realizado en suave piel, el bolso D Cube, el imperdible (Spilla) que cierra el gommino, un universo deportivo-sofisticado en blanco, frambuesa, azul klein, azul cielo, plata y rojo.

uma-thurman.jpg
alessandra-facchinetti,-miroslava-duma.jpg

Look celebrity en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir