Publicidad

Eleonora Carisi: it girl, blogger y diseñadora

Eleonora Carisi: it girl, blogger y diseñadora
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eleonora Carisi es una blogger e it girl italiana que cada vez tiene más seguidores en España. Su éxito reside en sus outfits arriesgados. Siempre realiza sorprendentes combinaciones de prendas y complementos que, salvo en contadas pcasiones, siempre gustan.

Eleonora Carisi

Eleonora es un icono de estilo, por eso no falta a ninguna alfombra roja y está presente en las fiestas más destacadas. Es la chica italiana perseguida por los fototógrafos de street style en las semanas de la moda internacionales. Yo tuve el placer de conocerla en el último desfile de Pronovias celebrado en Barcelona y fue encantadora en todo momento, que la personalidad también ayuda a parecer más mona.

Leonora Carisi

Uno de los estilos que más le gustan es el look preppy muy propio de Blair Waldorf. Le gusta jugar con su aspecto de chica dura con sus llamativos tatuajes y aprovecha con llamativos looks de leopardo. Pero a la vez le encantan los estilismos coquetos e infantiles, de hecho son sus preferidos para el día a día, con vestiditos de corte lady.

ELeonora Carisi

En la alfombra roja y fiestas destacdas ha depurado mucho su estilo, y cada día cierta más. Sus apuestas son muy variadas. Lo mismo luce una falda lápiz que una lady, un diseño de corte sirena con toques brillantes y transparencias que un modelo de encaje,uno de sus tejidos preferidos.

Leonora Carisi

Por cierto, que Eleonora ahora es diseñadora tras crear una línea para Zalando que salió a la venta en marzo de 2014.

Eleonora CArisi

Fotos | Joujouvilleroy

It girls de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios