Compartir
Publicidad
Publicidad

Las it-girls de Instagram (parte II)

Las it-girls de Instagram (parte II)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la primera parte, llega una nueva tanda de fashion insiders a las que seguir en Instagram, una forma diferente de mirar la industria de la moda ya sea a través del estilo de sus protagonistas o sus trabajos para firmas y publicaciones de las que nos hacen partícipes a través de sus cuentas en la red social más fotográfica.

Caroline De Maigret

caro

Caroline de Maigret es una de las fashion insiders más interesantes y su Instagram te sirve para saber más de su día a día. Viajes (con alguna que otra incursión en España), street style y fotos del día a día de la parisina por excelencia, con permiso de Inès de la Fressange.

Lauren Santo Domingo

it girls instagram

La vida de una socialité está llena de fiestas de etiqueta y viajes increíbles, y eso es lo que encontrarás en el Instagram de Lauren Santo Domingo en el que nunca falta su gran amigo Derek Blasberg ni vestidazos de Óscar de la Renta, Proenza Schouler o Delpozo.

Kate Foley

it girls instagram

Kate Foley se hizo famosa en el mundo del street style con sus coloridos looks y por ser una de las pioneras en el uso del crop-top. Hace unos meses, Foley dejó su puesto de Directora de compras de esa meca llamada Opening Ceremony para hacerse estilista freelance y consultora de moda, pero eso no impide que Foley suba casi una foto diaria a su cuenta.

Elena Perminova

it girls instagram

Elena Perminova es una de las integrantes más conocidas del pack ruso y su cuenta de Instagram en los últimos meses es un homenaje a su hija recién nacida y a sus dos hermanos, lo que no quita que Perminova siga disfrutando de viajes y fiestas de las que podemos cotillear un poquito gracias a sus fotos.

Joanna Hillman

it girls instagram

La cuenta de Joanna Hillman, directora de estilo de Harper's Bazaar US podría definirse como 70% viajes, 30% moda. Pero cuando llegan las Semanas de la Moda, el de Joanna es uno de los perfiles que tienes que seguir para no perderte detalle de lo que pasa en las pasarelas y fuera de ellas.

Giovanna Battaglia

it girls instagram

¿Quién no conoce a Giovanna Battaglia? La locura que el la vida de la nuera de Carine Roitfeld se ve perfectamente reflejada en su cuenta de Instagram a través de sus editoriales para Vogue Japon o W Magazine y las fiestas a las que asiste.

Natalie Joos

it girls instagram

Con colaboraciones con Mango o Kipling, Natalie Joos podría calificarse como una veterana del fenómeno del street style. Si te gusta su estilo desenfadado y algo especial, estás de enhorabuena porque su cuenta en Instagram es todo eso (y más).

Anya Ziourova

it girls instagram

A Anya Ziourova, estilista rusa que trabaja como directora de moda para la edición rusa de la revista Tatler ya os la presentamosy a su estilo, hace un tiempo por Trendencias. En su cuenta de Instagram no faltan sus looks de street style durante las Semanas de la Moda y sus colaboraciones con otras revistas, entre otras, el Vanity Fair español.

Grace Coddington

it girls instagram

Su cuenta de Instagram tiene muy poquito tiempo aunque ya empezó con polémica a raíz de la guerra contra los desnudos de Instagram. La peculiar percepción del mundo de la moda de Grace Coddington bien vale seguirla, aunque por el camino te lleves muchas fotos de gatos, su gran obsesión.

Candela Novembre

candela novembre

Y terminamos esta segunda parte con Candela Novembre. La argentina afincada en Italia es una de las favoritas de firmas como Zara o MSGM y a su cuenta de Instagram suele subir sus looks diarios, el día a día de su trabajo como modelo o fotos junto a sus hijas por las calles o en su casa de Milán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos