Compartir
Publicidad

Las it-girls de Instagram (parte I)

Las it-girls de Instagram (parte I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las editoras y estilistas de revistas de moda han alcanzado una popularidad que hace poco tiempo parecía imposible. Los blogs de moda las han catapultado al estrellato y desde hace unos años se enfrentan a las celebrities por ese ya manido título de "it-girls". La blogosfera las aúpa y sus cuentas en redes sociales las terminan de coronar. Esta es una lista con las fashion insiders a las que hay que seguir en Instagram.

Eva Chen

eva chen

Es una de los monstruos de las redes sociales. Eva Chen, editor-in-chief de Lucky Magazine sube a su cuenta casi a diario sus looks, famosos son sus bodegones en el coche camino del trabajo, además de su día a día en las oficinas de Conde Nast.

Miroslava Duma

duma

El éxito de Miroslava Duma en el mundo de la moda vino de la mano del street style, y eso es lo que vas a encontrar en su cuenta de Instagram, a demás de sus quehaceres diarios en el mundo de la moda como directora de Büro.

Natasha Goldenberg

goldenberg

Natasha Goldenberg, la ex mejor amiga de Miroslava Duma es otra de las más activas en Instagram. Durante las Semanas de la Moda, la rusa no para de subir sus looks camino a los desfiles y el resto del año podemos seguir disfrutando de sus outfits diarios.

Taylor Tomasi-Hill

tomasi-hill

Cuando Taylor Tomasi-Hill dejó su trabajo en Moda Operandi, la única forma de seguirle la pista era a través de su cuenta en la red social. Muchos viajes, muchos looks pero sobre todo, muchas flores, que para eso es su actual trabajo.

Amanda Brooks

brooks

Si lo que quieres es ver paisajes bucólicos y una puertecita a una vida en la campiña inglesa, la cuenta de Amanda Brooks es la tuya. Es una de las protagonistas de los últimos Zara Pictures y mezcla fotos de cerdos y caballos con prendas de Céline o Isabel Marant.

Nina Garcia

garcia

Nina García es una de las veteranas en el mundo de la moda y en su feed en Instagram puedes ver cómo vive la Directora Creativa del Marie Claire norteamericano y jueza de Project Runway.

Zanna Roberts Rassi

rassi

Ahora que Zanna Roberts Rassi ha sido madre de gemelos (¿recordáis sus looks de embarazada?) su cuenta en Instagram está un poco monopolizada, pero cuando no es así, la británica es una de las mejores ventanas a los entresijos del mundo de la moda.

Yasmin Sewell

yasmin sewell

Yasmin Sewell es una de las favoritas en los blogs de street style y en su Instagram puedes disfrutar de una prolongación de ese estilo australiano que caracteriza a Yasmin Sewell.

Julia Sarr Jamois

jamois

La revista i-D Magazine tiene un estilo muy especial que no es para todos los públicos, y la cuenta en Instagram de su editora de moda, Julia Sarr Jamois, tampoco. Mucha fiesta, mucha moda y mucho #funkyoffish.

Christine Centenera

centenera

Christine Centenera no es muy dada a compartir su vida por Instagram, pero cuando lo hace, merece la pena. A demás de sus look durante las semanas de la moda, las fiestas y sus sesiones fotográficas para Vogue Australia.

Fotos | Sneak Peak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos