Publicidad

Zanna Roberts Rassi: porque el estilo no está reñido con el embarazo

Zanna Roberts Rassi: porque el estilo no está reñido con el embarazo
4 comentarios

Publicidad

Embarazada de gemelos. Esa es la situación actual de Zanna Roberts Rassi, editora Senior de Marie Claire US, lo que no le impide seguir siendo tan estilosa como antes. Porque el embarazo no tiene porqué hacer que pierdas tu estilo. Aquí está Zanna para demostrarlo.

Zanna Roberts Rassi es de las más queridas por los fotógrafos de street style. Tiene un estilo bastante terrenal, con prendas que puedes combinar de mil maneras diferentes, lo que le hace un ejemplo perfecto para inspirarte en tus looks de día a día. Y ahora que está embarazada de gemelos, las embarazadas son las que pueden empaparse de sus trucos de estilo.

Zanna Roberts Rassi looks embarazada

Zanna vive ahora en Los Ángeles pero estos días está acudiendo a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, así que podemos disfrutar gracias a su Instagram de looks tanto primaverales como invernales. Para los días calurosos, la británica apuesta por vestidos largos combinados con chaquetas perfecto y el truco para el frío son las mil y una capas. En sus pies, tanto zapato plano como algún que otro tacón. Que estará embarazada, pero la profesión tira.

Fotos | @zannarassi En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de Nueva York: nieve en Manhattan En Trendencias | ¿Aburrida del invierno? Cuatro looks con abrigo para aguantar hasta que el tiempo mejore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios