Compartir
Publicidad

¿Aburrida del invierno? Cuatro looks con abrigo para aguantar hasta que el tiempo mejore

¿Aburrida del invierno? Cuatro looks con abrigo para aguantar hasta que el tiempo mejore
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotras, pero yo a estas alturas del invierno estoy ya hasta el gorro del frío y del mal tiempo. Y se me acaban las ideas de qué ponerme. Así que he buscado en 3 de mis blogs de streetstyle favoritos en busca de ideas que lucir en mi día a día. Por supuesto, con abrigo. Que pasen frío otras, que yo no.

Un abrigo sobre negro

Un abrigo gris que todas tenemos en casa. Gris pero cero aburrido. Elegante con un total look negro, en un estilo clásico que sigue funcionando. Puedes cambiar el abrigo gris por cualquier otro color, si tienes un abrigo en tono mostaza o rojo, por ejemplo.

Los abrigos camel quedan también muy bien con total look en negro. Añade cuero para un look rockero que no quede demasiado oficinista.

abrigo camel

Un abrigo de leopardo

En el fondo del armario, hace meses que ya no te pones ese abrigo de leopardo que tanto se ha estado llevando durante años. Dale una segunda oportunidad para llevarlo encima de un look sencillo.

abrigo leopardo

Azul y negro, una nueva combinación

Nuevas maneras de llevar lo mismo. Nunca mezclábamos esos dos colores pero el azul y el negro pueden quedar muy bien juntos. Un look nuevo sin comerse mucho el tarro y con ropa que seguro que tienes en el armario.

azul y negro

Fotos | Stella wants to die, Collage Vintage, Camille over the rainbow En Trendencias | No importa cómo te sientes hoy, tus días se han de proteger con chaquetones oversize En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (16)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos