Compartir
Publicidad

No importa cómo te sientes hoy, tus días se han de proteger con chaquetones oversize

No importa cómo te sientes hoy, tus días se han de proteger con chaquetones oversize
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adiós a las chaquetas que recalcan nuestra silueta y hacen resaltar nuestra feminidad. Esta temporada se ha visto impregnada por abrigos masculinos, oversize, donde los hombros son gigantes y el efecto XXL está presente en todo momento. Y ¡oye! una se ha dejado convencer por ellos, a sabiendas que en unos años serán prendas difíciles de combinar. Pero parece que la calle se rinde también ante ellos y así nos lo muestran día a día.

fash chips chaqueton negro

Lo cierto es que combinan con todo y ese toque dandy a una le parece que aporta una inyección de feminidad al outfit final. Aunque no vale ir abrigadas como nunca en lo que a tronco se refiere y dejar desnudos nuestros pies mientras lucimos calzado sin calcetín y tobillos al aire. Ya se sabe que el street style está para inspirarnos y no para seguirlo al pie de la letra...

danielle chaqueta raya diplomatica

Este tipo de prenda casa con todo, por ello la podemos ver presente en un estilismo ultra femenino con faldas midi y volumen XXL. ¿No te lo crees? La protagonista de Atlantic Pacific es experta en este campo.

atlantic pacific abrigo beige

Aunque para la época de entre tiempo que está por llegar, podemos inspirarnos en Jules con su blazer masculino y oversize.

jules chaqueta tweed

Aunque la reina de este tipo de prendas es, sin lugar a dudas, Camille. Si eres fan de esta tendencia has de fijarte en todos sus outfits ya que lo oversize está presente día sí, día también.

camille stella mccartney

¿Eres amiga de las prendas grandes?

Fotos | Bartabac, Sincerely Jules, We wore what, Camille over the rainbow, Atlantic Pacific, Fash n chips En Trendencias | ¿Del trabajo al after work? He aquí outfits perfectos para la ocasión En Trendencias | Cuatro tendencias que deberías probar para tus looks de oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos