Compartir
Publicidad

Cuatro tendencias que deberías probar para tus looks de oficina

Cuatro tendencias que deberías probar para tus looks de oficina
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que a las mañanas cuesta horrores levantarse cuando suena el despertador, y encima, tener qué pensar ponerse cada día algo distinto, que cumpla ciertas dosis de elegancia para ir formal a la oficina, y al mismo tiempo conservando tu estilo único. Si estás falta de ideas, prueba con alguna de estas cuatro tendencias en el entretiempo ¡ y triunfarás!

Los pantalones anchos

Parece que los pitillos habían ganado la batalla, pero no, de cara a esta primavera vamos a vivir un gran resurgir de los pantalones anchos de tela. Un look que queda elegante y que si añades una blusa femenina, no tiene porqué resultar demasiado serio.

pantalon ancho2

Los abrigos de entretiempo

Chalecos largos o abrigos con mangas tres cuartos, que parece que no sirven para cuando hace demasiado frío, pero que aportan una dosis extra de estilo en el entretiempo. Quedan muy bien con las opciones clásicas de camisas blancas y pantalones negros.

entretiempo

La falda lápiz

Pocas prendas hay tan femeninas como una falda lápiz. Lúcelas con un trench para el trabajo, que te salvará la vida de chaparrones repentinos.

falda lapiz

La falda midi

Si no te van las apreturas, la falda midi será tu aliada de moda. Si presumes de una cintura de avispa y eres alta, te quedará estupendamente.

falda midi

Fotos | Cashmere in style, Mientras me visto, My silk fairytale, Black with blonde, El blog mery of the style En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (13) En Trendencias | Las bloggers dan la bienvenida a 2014 por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio