Compartir
Publicidad

Las bloggers dan la bienvenida a 2014 por todo lo alto

Las bloggers dan la bienvenida a 2014 por todo lo alto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las bloggers internacionales de viaje en lugares exóticos (como Chiara en Yucatán, Gala esquiando, etc), parece que las bloggers han celebrado una Nochevieja con pocas ganas de ir de fiesta. Salvo algunas. Si queréis ver a algunas expertas del streetstyle luciendo sus mejores galas, podéis echar un vistazo para inspiraros en vuestros looks de fiesta:

Las faldas de tul con mucho volumen tiene un estilo lady que nos encanta. Con una cazadora de cuero consigues un estilo rockero ideal para la gran fiesta de Nochevieja.

Natalia de Trendy Taste nos da varias ideas. Me encantan los monos negros y con un escote así te puedes permitir mostrar algo de lencería con lentejuelas.

mono negro

Un vestido rojo es perfecto para la noche de Fin de Año. Porque da suerte, porque es glamuroso, y porque con algo dorado te hace protagonista de la noche.

vestidos rojos

Pero el clásico entre los clásicos en Nochevieja es el vestido negro con lentejuelas. Añade complementos (como un turbante) y un abrigo de pelo para no pasar frío y consigues ya el look ideal para la noche con la que estrenamos el año 2014.

vestido lentejuelas

Fotos | Trendy taste, La petite blonde, Necklace of pearls En Trendencias | Vestidos de fiesta con sensuales espaldas al aire En Trendencias | Tendencias low-cost: yo digo sí al brilli brilli, ¿y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos