Compartir
Publicidad

¿Del trabajo al after work? He aquí outfits perfectos para la ocasión

¿Del trabajo al after work? He aquí outfits perfectos para la ocasión
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo vestirse para ir al trabajo si después sabemos que acabaremos de after work? No es una pregunta trampa, pero debemos conseguir un estilismo correcto para el despacho pero a la par perfecto para salir a tomar algo. Y aunque parezca que el binomio es imposible, lo cierto es que es muy fácil de lograr, y todo está en pasearse un poco por la red en busca de inspiración diaria.

Un total look en color negro con un abrigo de inspiración masculina en color camel es una combinación chic a la par que elegante, o sea que no dudes en lucirlo para todas las ocasiones.

outfit camille

Mi combinación favorita es la de jerséis cortos y ajustados combinados con pantalones palazzo de tweed en XXL. Me flipa la combinación y no me canso jamás de recurrir a ella.

outfit pantalones palazzo

Aunque si lo que quieres es dejar el riesgo en casa y asegurarte que vas a estar correcta a todas horas, la mejor opción es optar por el total look en negro. Si ves que el resultado queda como el de la viuda negra, puedes añadir un toque de color con tu bolso o tus complementos. Siempre acaba funcionando.

total look negro

¿Os ha aparecido la inspiración como por arte de magia?

Fotos | The petticoat, Camille over the rainbow, Fash n chips En Trendencias | Cuatro tendencias que deberías probar para tus looks de oficina En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (13)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio