Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (16)

Un estilo para cada día de la semana (16)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entrar en un bucle a la hora de vestirse es algo más que habitual, el ser humano es un animal de costumbres y como tal tendemos a recaer en la elección de las mismas prendas, combinaciones de colores o estilismos ya “hechos”. Y no. Saca agenda y bolígrafo, fíjate bien en estas propuestas y empieza a crear looks para esta semana, ¡y a por ella!

Lunes

Un estilo para cada día de la semana (15) enero 2014 total look gris

Los lunes son días complicados, aún no has quitado de encima la morriña del fin de semana ni has terminado de conectar con la semana que comienza, lo mejor para sobrellevar este día es apostar por la comodidad de prendas abrigadas y versátiles y plantarte un bonito abrigo boyfriend que te saque del apuro.

Martes

Un estilo para cada día de la semana (15) enero 2014 abrigo camel sudadera féline meow

Un abrigo camel de corte recto, una falda y alguna prenda divertida como las camisetas con logos modificados y listo, ¡martes done! Así de fácil.

Miércoles

Un estilo para cada día de la semana (15) enero 2014 chaleco pelo sombrero

Si te aparece un día de tiempo variable a mitad de semana – de esos que no sabes si sacar el abrigo y el paraguas o plantarte una cazadora de cuero e ir guardando la bufanda –, toma nota, los chalecos de pelo pueden salvarte en más de una ocasión, además combinados con un par de stilettos son un buen candidato como look de oficina.

Jueves

Un estilo para cada día de la semana (15) enero 2014 shorts cuero negro y camisa raya diplomática

Los jueves molan ya de por sí, empiezas a ver la vida de otro color, más rosáceo, por eso de que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, y ¿por qué no? También porque los jueves son el día perfecto para irse de cañas con los amigos, o para una cena en pareja, ¡todo vale! Elige unos shorts de cuero y una camisa bonita y estarás lista para todo el día, y sin pasar por casa.

Viernes

Un estilo para cada día de la semana (15) enero 2014 camisa oversize rayas azul

Hello weekend! Es viernes sí, pero no te compliques, róbale una camisa a cualquier miembro masculino que viva bajo tu techo – evitemos asaltar el armario de hermanos en edad de crecimiento, la idea es que sea oversize, no mini –, cálzate unas bonitas botas y ya está, ¡look completo!

Pd: También se pueden añadir unas medias tupidas si las temperaturas no son las adecuadas para ir sin ellas, y en el tema abrigo… ¿qué tal una blazer negra?

Sábado

Un estilo para cada día de la semana (15) enero 2014 pantalones chaqueta cuero burgundy

Hoy es el día S, “S” de sábado, de salir y de socializar, así que manos a la obra. Lánzate a ponerte esos pantalones de cuero que te llaman a gritos desde el armario, luce tu cazadora de cuero favorita y súbete a un par de tacones. Hoy es tu día.

Domingo

Un estilo para cada día de la semana (15) enero 2014

Fin de la semana, ¿para qué complicarse? Nada de eso, mejor optar por unos vaqueros y ponerle el toque diferente con unos loafers en tono burdeos y unas medias en el mismo tono que el abrigo. Tan fácil y sencillo como eso.

Hasta aquí las propuestas para estos días, ¿habéis tomado ya nota? ¡Feliz semana!

Fotos | Look de pernille, Lucitisima, Fashion mugging, Tlnique, Always judging, Camille over the rainbow, Einfach moi En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (15) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (14)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio