Compartir
Publicidad

Claves de moda para ir de shopping: ¡no sin mi cazadora de cuero!

Claves de moda para ir de shopping: ¡no sin mi cazadora de cuero!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cazadoras de cuero son todo un imprescindible desde hace varias temporadas, un must have que toda mujer debería tener en el armario para capear el entretiempo. Si aún no tienes la tuya o quieres renovar tu fondo de armario, ¡estás en el sitio correcto! Además puede que con un poco de suerte encontréis algún que otro chollo rebajado.

Claves de moda para ir de shopping cazadora de cuero negro Zara

El negro, nunca un color fue más versátil que éste, combina con todo y es el perfecto compañero para el día a día, y tú, ¿aún no tienes una cazadora de cuero negra?

Claves de moda para ir de shopping cazadora de cuero marrón camel

Puede que tu color sea el marrón, que los tonos tierra formen parte de tu fondo de armario y que lo que andes buscando sea una chaqueta en estos tonos, por si así fuere, aquí tenéis un par de modelos.

Claves de moda para ir de shopping cazadora de cuero blanco verde

Si lo tuyo es destacar y pasas de convencionalismos, las perfecto en tonos como el blanco o el verde son la solución, ¿qué tal una de estas dos?

Claves de moda para ir de shopping cazadora de cuero gris tribal

Y si has llegado hasta esta altura del post y aún no te he convencido espero conseguirlo con alguna de estas dos especiales chaquetas.

  • Chaqueta gris edición limitada de River Island, por 80 euros.

  • Cazadora negra con estampado tribal en las mangas de Forever 21, por 42,75 euros.

Foto de portada | Love Blair En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: cárdigans de punto para completar el look En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: un camisón lencero para salir a la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio