Publicidad

Claves de moda para ir de shopping: un camisón lencero para salir a la calle

Claves de moda para ir de shopping: un camisón lencero para salir a la calle
5 comentarios

Publicidad

Recuerdo que este verano entré en una pequeña tienda vintage con mucho olor a naftalina. Adoro estos lugares, pues me recuerdan a los armarios que mi abuela tiene en su casa repletos de joyas a la espera de ser rescatadas. Y es que en el mundo de la moda todo vuelve así que, ¿por qué no tener una prenda original de la época? Así que buscando y buscando encontré un precioso camisón de encaje negro largo hasta los pies. ¡Eh! Si le pongo un forro corto debajo me puede quedar un vestido monísimo para salir de noche. Mi amiga flipaba conmigo.

Que su precio no pasara los 20 dólares hizo que me fuera más feliz que una perdiz, y esa felicidad incrementa cuando veo que las firmas ahora empiezan a interpretar esta misma pieza en distintas versiones. Así que los camisones para ir a la cama se vuelven urbanitas y pretenden acompañarnos de día y de noche, ¿te atreves? Yo de momento no lo he hecho, aunque lo tengo pendiente. Y lo quiero combinar con una chaqueta de cuero y unos botines de tacón... ¿Lo lograré finalmente?

hm camisones

H&M es el rey en este campo y nos propone tres versiones distintas en color negro o rojo pasión. ¿Te enamorarás de alguna de ellas?

Fotos | We wore what En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: jamás meterás la pata... si es de gallo En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: llegan las botas y botines a nuestros pies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir