Publicidad

Claves de moda para ir de shopping: llegan las botas y botines a nuestros pies

Claves de moda para ir de shopping: llegan las botas y botines a nuestros pies
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto caen las primeras lluvias del otoño, enseguida empiezo a pensar en sustituir las sandalias veraniegas por botas y botines más troteros que me protejan del frío y la lluvia. Así que uno de mis primeros shopping de temporada va dedicado a las nuevas botas y botines y a las tendencias que nos llegan en calzado.

Botas con color

En Zara hay algunas botas y botines muy chulos en los colores que se llevan esta temporada otoño-invierno 2013/2014: el gris, el azul y el burdeos. Eso sí, el tacón es considerable. Las botas granates son altas de caña y cuestan 119 euros y los botines grises valen 79,95 euros.

botas con color

Botas moteras

Un básico para lograr ese look punk o grunge tan repetido en los estilismos de la temporada. Los modelos que más me han gustado son los de Mango, que gracias a su tacón bajo ofrecen comodidad máxima. Las primeras tienen cadenas y tachuelas, y cuestan 99,99 euros, y las segundas tienen el mismo precio y dejan todo el protagonismo a las grandes tachuelas redondas.

botas moteras

Botas con flecos

Si quieres darle un toque boho o cowboy a tu look, escoge unas botas con flecos, que quedan muy bien con vestidos hippies y con vaqueros pitillos. Me encantan las de Exe, disponible en El Armario de la Tele por 131,90 euros, y las de Hakei son más cortas, en negro, además de flecos tienen tachuelas decorativas, y su precio es de 129,95 euros.

botas con flecos

Botines con tacón

Para salir a la noche o para conseguir un look más elegante, elegimos botines con más tacón. Si te vuelven loca las plataformas, con estos botines de Chika10 conseguirás muchos centímetros de altura extra. Su precio es de 49,90 euros. Y los botines con un toque plateado son chulísimos, cuestan 71,90 euros.

botines con tacon

Si todavía quieres más modelos, busca botas ajustadas por encima de la rodilla (como las del desfile de Emilo Pucci), y que encontrarás en Hakei o en Zara o las botas de agua que tan bien nos vienen los días de chaparrón.

En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: botines peep toes En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: el sporty look más cómodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios