Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡róbale el abrigo a tu boyfriend!

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡róbale el abrigo a tu boyfriend!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Invierno es sinónimo de frío, y frío de abrigos, y abrigos de… ¡necesito comprarme un abrigo nuevo! O no. Si tienes pareja o hermano tu problema podría estar más que solucionado, sólo hace falta asaltar su armario, investigar si aquel abrigo recto de corte masculino que tanto te gusta sigue estando ahí ¡y ya está, solucionado!

El camel quizá sea el más socorrido y a mi parecer uno de los colores más bonitos y versátiles en cuanto a boyfriend coats, además su facilidad de combinación puede darte mucho juego. Un abrigo en esta tonalidad es, sin duda, una apuesta segura para este invierno.

Abrigo estilo masculino en gris Adenorah

Otro de mis colores favoritos y alternativos al tan manido negro, es el gris, aunque dependiendo de sus cortes y los detalles que el abrigo posea puede que termine siendo excesivamente masculino, pero eso son puntos que debe analizar la persona en sí.

Abrigo rosa corte masculino Victoria Tornegren

Como era de esperar el rosa pastel también hace su aparición en este post, porque si hablamos de abrigos este invierno no podemos olvidarnos de una de las grandes tendencias, el abrigo rosa.

La unión del rosa, color femenino por excelencia, y el estilo masculino puede parecer una contradicción, pero ¿qué es la moda si no un cúmulo de sucesivas contradicciones?

Abrigo bicolor en negro y azul klein Adenorah

Una de las grandes opciones para restarle masculinidad al abrigo es optando por sus versiones bicolores, como este en azul klein y negro, que además aporta una gran dosis de luminosidad al estilismo, algo que en invierno es de agradecer.

Abrigo azul marino estilo masculino We wore what

Por último otro de mis favoritos, el azul marino, un color que posee una bipolaridad abrumadora muy útil que dependiendo de cómo se combine puede lograr un toque más formal, o por el contrario, jugar a favor del look urbano desenfadado.

¿Seréis capaces de resistiros a los boyfriend coats este invierno, o por el contrario ya estáis maquinando con cuál de ellos haceros?

Fotos | Victoria Tornegren, Adenorah, We wore what En Trendencias | ¡Alerta! La última moda son los parches en las prendas vaqueras, ¿te animas? En Trendencias | Las mochilas no son sólo para ir a clase, ¡te acompañarán el resto del día!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir