Compartir
Publicidad

¡Alerta! La última moda son los parches en las prendas vaqueras, ¿te animas?

¡Alerta! La última moda son los parches en las prendas vaqueras, ¿te animas?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos de nuevo a la carga de las tendencias que vamos avistando en el street style/blogs de moda y en las tiendas low-cost. Y desde hace unas semanas no paro de descubrir nuevas prendas vaqueras decoradas con decenas de parches de todo tipo. ¿Os acordáis cuando rompíais una de vuestras prendas y la santa de tu madre la arreglaba añadiendo un parche con un dibujito? Pues ahora se ve que ellas eran visionarias y ahora luciremos estos remaches por pura tendencia.

aimee song parches

Los pantalones vaqueros es la prenda estrella para plantarle estos accesorios tan llamativos y coloridos, y así lo hemos visto en la blogger Aimee Song o en las calles de Nueva York durante su pasada Fashion Week.

nyfw street style parches

Y parece que el verano que viene esta tendencia explotará, pues algunas firmas se han apuntado a la moda. ¿Un ejemplo? DKNY, y así lo vimos la creación de su campaña Primavera-Verano 2014 con Cara Delevingne luciendo un llamativo modelo.

cara delevingne dkny

¿Quieres probar?

Si quieres probar suerte, hoy en día son varias las firmas que nos presentan esta tendencia en diversas prendas. Aunque curiosamente todas estas firmas pertenecen al Grupo Inditex. El caso es que podemos elegir entre shorts, cazadoras, faldas, camisas y hasta mochilas. ¿Te vas a quedar con algo?

prendas con parches

¿Versión super low-cost?

Aunque si lo que queremos es algo ultra low-cost y único lo mejor es que nos empleemos a fondo con un DIY (do it yourself). Quizás tu madre o tu abuela conservan este tipo de parches y puedas añadirlos a una prenda que ya no le des uso, o quizás puedas comprarlos en pack por internet que salen muy económicos. ¿Te animas?

Fotos | Gtres, Song of Style, Collage Vintage En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: lo demodé está de moda y el estilo retro triunfa En Trendencias | Blair Waldorf fue una visionaria y entonces ya lucía picardías en sus salidas nocturnas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio