Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: lo demodé está de moda y el estilo retro triunfa

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: lo demodé está de moda y el estilo retro triunfa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada el abanico de tendencias para elegir y vestir es más amplio. Así que este año hay mucha más vida más allá del estilo grunge, punk donde pinchos y cuadros tartán te dan la bienvenida. Y si hace unas semanas hablábamos de las faldas tipo fifties que llegan con fuerza, hoy hablamos de todas aquellas prendas que en un primer momento nos pueden parecer que están demodé. Y es que lo que a primera instancia está pasado de moda significa que vuelve de nuevo. Por ello las firmas no han dudado en aportar aires vintage y retro a muchas de sus prendas. ¿Te vas a animar con esta tendencia buscando en el baúl de los recuerdos?

Bottega Veneta

Bottega Veneta apuesta por los abrigos y sus chaquetas y les dota de unos aires de diva de Hollywood de los años '50 alucinantes. Me dicen que estas prendas las lució Ava Gardner y me lo creo. ¿Un detalle que desde hace varias temporadas pongo en práctica y sienta genial? El atarse la chaqueta con un cinturón: te marca las curvas y es EL toque final del estilismo.

bottega veneta aw 2013

Jitrois

Con opciones parecidas pero apostando más por el estilo ladylike nos encontramos con Jitrois donde saca lo mejor de cada mujer.

jitrois aw 2013

Lanvin

Muchas tendencias podemos sacar de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Lanvin y ésta es una de ellas. Tejidos como el terciopelo, patrones cerrados y con hombreras, fulares de pelo... ¿Sigo?

lanvin aw 2013

Nina Ricci

Ladylike renovado. Así describiría yo a la colección de Nina Ricci donde cada diseño tiene el toque que marca la diferencia. ¿Un ejemplo? Un vestido rojo compuesto por falda de tubo y chaqueta, y a ésta se le aten una especie de mangas en el escote. O un vestido de vuelo con partes cut out y detalles en visón.

nina ricci aw 2013

Philosophy

Vete a la alcoba y saca esos jerséis de cuando ibas al instituto. Ese es el pensamiento que me ha venido al ver la nueva colección de Philosophy.

philosophy aw 2013

Prada

Pero si hay una colección vintage, retro y demodé esa es la de Prada. La primera vez que vi el desfile recuerdo que me imaginaba a todas las modelos sacadas de la película Grease.

prada aw 2013

Rochas

Retro renovado y molón. Así considero la colección de Rochas que vuelve con la combinación falda + chaqueta anudada con cinturón. ¿Qué os parecen sus propuestas?

rochas aw 2013

Valentino

Aunque si eres de las que lo flipa con los aires sixties, quizás las propuestas de Valentino son de tu agrado. Un mix de tendencias se encuentran en esta colección Otoño-Invierno 2013/2014, pero ¡cómo mola!

valentino aw 2013

¿Pensando en dónde tienes aquellos vestidos que tanto lucías hace años?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los góticos de la noche En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: estilo lady con faldas fifties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio