Compartir
Publicidad

Blair Waldorf fue una visionaria y entonces ya lucía picardías en sus salidas nocturnas

Blair Waldorf fue una visionaria y entonces ya lucía picardías en sus salidas nocturnas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un día en que una tal Blair Waldorf (alías Queen B.) era la más temida del Upper East Side y todo lo que ella decía, llevaba o hacía iba a misa. Ais, ¡qué tiempos aquellos en los que Gossip Girl acompañaba nuestros días! Looks frescos, originales, atrevidos, glamourosos y... ¿visionarios? Eso parece, pues en un arrebato de melancolía empecé a ver de nuevo sus temporadas y al llegar a la cuarta me encontré con un capítulo (4x09 The Witches Of Bushwick) donde Blair aparecía enfundada en un picardías rojo para ir a una fiesta. Pero, ¿no es esa la tendencia que lo está petando a día de hoy?

Pues sí, parece que las firmas se inspiran en la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Louis Vuitton (entre otras) y ésta se inspiró en la serie norteamericana. ¡Cómo es este Marc Jacobs! Y aunque su versión es mucho más arriesgada (el color rojo con el negro es llamativo), hoy podemos encontrar muchos modelos que nos acompañen de la cama a la calle.

blair con un picardías

Zara, el rey de la lencería urbana

Y si queremos probar con esta tendencia y no sabemos dónde ir, cabe decir que Zara tiene mucha oferta (of course). Modelos lisos, otros estampados, cortos, largos, escotados... ¡Piensa una forma y la verás materializada en uno de sus colgadores!

zara vestidos lenceros

En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un picardías para tu día a día En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el picardías sale de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio