Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (15)

Un estilo para cada día de la semana (15)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que estás harta de ver ropa por las tiendas buscando algo de rebajas que puedas usar para ponerte durante esta semana. Prendas para conseguir estilismos muy resultones con poco dinero y sobre todo con mucho estilo. Comenzamos la semana dándote siete ideas para vestir los siete días de la semana y no tener que preocuparte por combinar ninguna prenda.

Lunes

look de lunes

Para comenzar la semana elegimos un look sencillo y muy cómodo compuesto por un pantalón pitillo de color negro y un jersey de punto amoroso de color gris. Dos tonos que combinan a la perfección sobre todo cuando le añadimos un toque de color en los zapatos, con este tono rosa.

Martes

look de la semana

Después de un lunes lleno de trabajo pensamos en un look con toques más sofisticados como por ejemplo éste con pantalón blanco y cordones a los lados y un abrigo de color rosa pastel muy lucido. El lado más femenino lo aportan los zapatos con detalle en los talones.

Miércoles

look para la semana

El ecuador de la semana lo pasamos con una preciosa combinación de camel con negro. Un abrigo masculino que está súper de moda en el mundo femenino. El gorro y la caída de los pantalones coronan un look casi perfecto.

Jueves

look de sara collage vintage

El jueves le ponemos un toque de color a la vida con un bolso de color grosella sobre un look de colores negro y verde muy sencillo pero a la vez muy estiloso. No se os olviden las botas moteras para seguir la tendencia de la temporada.

Viernes

look viernes

Para un viernes de fiesta elegimos una falda de color negro con toques de transparencias que tanto se lleva esta temporada, un top con escote en la espalda y unos sencillos zapatos de color negro.

Sábado

look sabado

Para dar un paseo por la ciudad y disfrutar de un relajado sábado combinamos dos estampados de cuadros diferentes en el pantalón y la chaqueta. También unos mocasines cómodos para poder disfrutar de nuestro paseo.

Domingo

look para domingo

El domingo por supuesto no hay que tirar de vaquero y camiseta sencilla, es el mejor día para ir a tomar algo con los amigos y por eso escogemos un look totalmente gris con botas altas, mini-falda y sudadero que hace de top.

Fotos | Camille over the rainbow All that she wants Song of style Collage Vintage My Peeptoes Amlul Stylescrapbook En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (14) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (13)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio