Compartir
Publicidad

Taylor Tomasi Hill, Amanda Brooks... Zara sigue triunfando con su sección Pictures

Taylor Tomasi Hill, Amanda Brooks... Zara sigue triunfando con su sección Pictures
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Zara no apueste por la publicidad convencional, pero su Zara Pictures es una muy buena manera de atraer clientes. De todos es sabido el poder que las fashion insiders han cosechado estos últimos años gracias al fenómeno del street style y la firma de Inditex apuesta por ella para enseñarnos las tendencias de la temporada.

En anteriores entregas fueron Caroline de Maigret, Yasmin Sewell o Sofía Sánchez Barrenenchea y ahora le toca el turno a un peso pesado del street style como es Taylor Tomasi Hill, a la que acompaña otra grande de la industria, Amanda Brooks y otras dos protagonistas menos conocidas por el gran público, Sherry Shen y Hailey Gates.

Taylor Tomasi Hill

Todos nos preguntábamos cuál sería el siguiente paso de Taylor Tomasi Hill cuando dejó su puesto en Moda Operandi y la texana no ha dejado de sorprendernos, primero montando una empresa de arreglos florales a pequeña escala, luego como corresponsal de GOOP, la web de Gwyneth Paltrow y ahora protagonizando esta campaña de Zara en la que Taylor muestra su estilo boyish: camisetas de rayas chaquetas varsity y un lado más formal con el traje de chaqueta y más girly con el vestido rosa con nudos a la espalda.

 Taylor Tomasi Zara Pictures
Taylor Tomasi Zara Pictures
Amanda Brooks Taylor Tomasi Zara Pictures

Amanda Brooks

La industria de la moda se quedó atónita cuando Amanda Brooks decidió dejar su puesto como Directora de Moda de Barneys New York para irse a vivir a una granja en Oxfordshire rodeada de caballos, cerdos y vegetación. Puede que su Instagram sea uno de los más relajantes que he visto. Esta decisión no ha impedido que Amanda siga muy relacionada con la moda y su aparición en este Zara Pictures es una muestra de ello. Sus looks compuestos por jerseys de lana, blusas bordadas y abrigos en verde militar desprenden cierto aire a campiña inglesa.

Amanda Brooks Taylor Tomasi Zara Pictures
Amanda Brooks Zara Pictures

Sherry Shen

En sus looks de street style, Sherry Shen se caracteriza por el uso del color, por eso me ha sorprendido que su sección para el Zara People esté plagada de prendas en blanco y negro. Será porque esta mezcla seguirá siendo una de las tendencias estrella esta temporada.

Zara Pictures
Sherry Shen Zara Pictures

Hailey Gates

Hailey Gates es una actriz cuyo estilo ha sido retratado por The Sartorialist y es habitual en las fiestas que cubre Purple Magazine. Ha sido portada de revistas como Jalouse y ahora se estrena como imagen de Zara con una serie de combinaciones con fuerte estilo parisino: total looks de rayas, jersey en azul pastel y blazer marrón acompañada con prendas en rosa.

Hailey Gates Zara Pictures
Hailey Gates Zara Pictures

En Trendencias | Catálogo Urban Outfitters Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Zara TRF colección marzo 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos