Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara TRF colección marzo 2014

Zara TRF colección marzo 2014
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se nota en el ambiente que la primavera está más cerca, llega el momento de estrenar faldas, tops y vestidos ligeros. La nueva colección de primavera 2014 de Zara Trafaluc me ha encantado: quiero esos vestidos camiseros y esos estampados tropicales ya en mi armario. De hecho, creo que me ha gustado más que la colección de la sección woman.

Denim más blanco en Zara TRF

Blanco impoluto para dar la bienvenida al calor y al buen tiempo: shorts, camisas, vestidos y monos para combatir el calor de los días más duros del verano.

ZARA BLANCO

Vemos que como en todas las colecciones los cropped tops son imprescindibles. Todo el mundo a hincharse a hacer abdominales.

zara cropped

Y sí, Zara también da la bienvenida a los mum jeans altos de cintura que tanto se llevaron en los 90. Las que vivimos aquella época en todo su esplendor sabemos que no sientan bien a nadie, pero adelante si aún así queréis arriesgaros.

mum jeans

Y yo creo que tenía una cazadora vaquera como ésta cuando era joven, así de grandota, que le robaba a mi madre. Si es que ya con 16 años ¡iba marcando tendencia!

zara cazadora

Di sí a los estampados

Pero la parte que más me ha gustado de la colección es la de los estampados: con lunares, tropicales, de cuadros vichy, tribales ¡los quiero todos!

zara lunares

Estos estampados sí que anticipan el verano, las palmeras y las playas.

zara estampados

Tampoco falta el estilo deportivo y los shorts que nos adelantaron desfiles como el Tommy Hilfiger, Alexander Wang o DKNY.

zara sport

Colección Zara febrero 2014, mis must have

Ya está en mi wihslist el vestido camisero con estampado vichy y mangas añadidas cruzadas por delante. Si sienta un poco bien ¡es mío!

En Trendencias | Zara colección febrero 2014 En Trendencias | Catálogo Zara TRF Primavera 2014: ¿qué estilo te define?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio