Publicidad

Polo logra el desfile más espectacular con un holograma en 4D sobre el lago de Central Park

Polo logra el desfile más espectacular con un holograma en 4D sobre el lago de Central Park
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En febrero la sorpresa tecnológica la dio Fendi con sus drones sobre la pasarela y ahora Polo Ralph Lauren acaba de superarlo con un desfile en holograma 4D sobre el lago de Central Park. Las marcas ven en la tecnología su perfecta aliada en la constante carrera por buscar la sorpresa y la espectacularidad. Nueva York es la semana de la moda adecuada para un experimento tan visual como este.

Polo Ralph Lauren contó con una pantalla de agua de 60 metros de altura en el lago de Central Park. En ella van apareciendo las modelos junto con los monumentos de Nueva York presentando las novedades de la próxima colección Primavera-Verano 2015.

polo ralph lauren tienda quinta avenida ny

Mientras que la hermana mayor de Polo se presenta el último día de Nueva York, este jueves 11, Polo ha querido poner la alfombra roja a la apertura de su nueva macrotienda en la Quinta Avenida de Nueva York.

En palabras del propio Ralph Lauren:

Tenía muchas ganas de hacer algo grande para esta nueva línea, algo en la ciudad, algo moderno. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta y capturamos el espíritu de Polo Ralph Lauren con una mezcla verdaderamente innovadora de la moda y la tecnología.

Esto sí es una campaña de publicidad bien elaborada aprovechando los nuevos medios.

Nadie puede negar que la Semana de la Moda de Nueva York es el mejor escaparate del mundo. Y ojalá siga así.

Desfiles de moda Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir