Compartir
Publicidad

Los drones (y Karlito) conquistan el desfile de Fendi Otoño-Invierno 2014/2015

Los drones (y Karlito) conquistan el desfile de Fendi Otoño-Invierno 2014/2015
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld es un maestro del espectáculo. Lo hace en Chanel con su puesta en escena siempre impecable y fantasiosa y ahora lo intenta con Fendi junto a Silvia Fendi de la mano de Google junto a la tecnología más innovadora. Su nueva colección Otoño-Invierno 2014/2105 ha tenido invitados de lujo por el aíre para mostrarnos una nueva forma de ver el desfile gracias a los los drones de moda.

La Semana de la Moda de Milán ha probado las ventajas tecnológicas de los drones en primera persona. Además de las habituales cámaras situadas al final de la pasarela y en los lados de esta obteniendo planos detalles de los nuevos looks los drones nos daban una vista aérea de las propuestas de Fendi.

Google ha facilitado la tecnología de los drones para poder retransmitir en directo el desfile de Fendi con planos únicos. Si Burberry se desmarcó de la competencia con un desfile conquistado por los iPhone 5 la firma italiana se apunta el tanto desde las alturas al tiempo que seguimos viendo su gusto retro revisando el estilo militar con más camuflaje, grandes abrigos, el yeti de las pieles más elegante y un invierno donde la apuesta a la oscuridad es clara.

Por el momento nos quedamos con el vídeo del desfile y los drones volando sobre las modelos. En próximos días Fendi lanzará nuevos contenidos en su página web sobre los preparativos de este experimento entre tecnología y moda.

Karlito Fendi

Ahora, el detalle estrella no fueron los drones sino el nuevo bolso de Fendi: Karlito que toma relevo al anterior accesorio con su divertida cabeza de pelo.

En Trendencias | Cara Delevingne también conquista a Fendi En Trendencias | Fendi Otoño-Invierno 2012/2013: el espíritu de la contradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio