Publicidad

Lo más divertido de Fendi, ahora también es lo más vendido

Lo más divertido de Fendi, ahora también es lo más vendido
8 comentarios

Cuando algo divertido triunfa puede ser pos dos cosas, la primera porque no solo sea divertido sino también bonito y la segunda porque sean tiempos en lo que lo divertido se convierte en tendencia. Una mezcla de todas estas cosas es lo que ha ocurrido con los accesorios de pelo de Fendi, cabezas de monigotes de lo más divertidas que han invadido los bolsos de todas las mujeres con estilo (que se lo puedan permitir) del planeta. Si un Birkin de Hermès o un Amazona de Loewe os parecía soso y aburrido ahora se convierte en alegre y divertido con cualquiera de estos accesorios de Fendi.

peluche de Fendi

Las semanas de la moda de todo el mundo, pero en especial la de París, es una buenísima oportunidad para poner algún producto de moda. Las firmas se “pelean” por ofrecer a las gurús de la moda sus últimos acceorios o prendas para que de una manera u otra salga fotografiado en alguna de las web de los miles de fotógrafos que allí se concentran. Fendi ha sabido jugar sus cartas y sus cabezas divertidas de pelo han estado presentes en casi todos los desfiles. Desde ese momento la revolución...

pelcuhe de Fendi

Si hace unos años las colas de zorro, bien de pelo natural o sintético, se convirtieron en un “must” que llevaban todas las chicas colgadas del bolso ahora el protagonismo pasa a los divertidos personajes de Fendi que de un color u otro aparecen en escena allá donde miremos. Eso sí, para presumir en este caso hay que rascarse el bolsillo porque el gracioso accesorio para el bolso tiene un precio aproximado de 450 euros, ¿demasiado caro para ser solo un complemento más?

pelcuhes de Fendi

A mi me parece la pera, creo que Fendi está ahora mismo en uno de sus mejores momentos con colecciones que enamoran y que se convierten en pura tendencia casi desde la fábrica. Su modelo de bolso 2Jours se ha convertido en uno de los más vistos esta temporada y estos graciosos colgantes para mí son una obre de mención y de arte que anima cualquier bolso y levanta un look por completo. Es cierto que el precio es un poco elevado, pero también la originalidad y la calidad hay que pagarla.

Fotos | Sneak Peak En Trendencias | Nadie quiere quedarse sin alguna de las ediciones del "2Jours" de Fendi En Trendencias | Cara Delevingne también conquista a Fendi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio