Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger primavera-verano 2015

Tommy Hilfiger primavera-verano 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo se mueve en Tommy Hilfiger. Si tenías una imagen de firma clásica y demasiado clasista, tienes que mirar la nueva colección de Tommy Hilfiger para la próxima primavera-verano 2015. Las últimas dos colecciones ya sorprendieron alejándose de su estética preppy y este nuevo desfile confirma que Tommy Hilfiger es una marca a seguir y a admirar.

Con una inspiración a medias entre lo circense y el estilo rockero de los años 70 tenemos una colección llena de barras y estrellas, con mucho brillo, color y un toque sexy que apetece llevar.

tommy-hilfiger-spring-summer-2015-nyfw1

Rescata de tu armario las capas, las chaquetas de domador, el charol, las gorras de conductor, los chalecos, el crochet, los largos vestidos hippies, porque todos ellos protagonizarán el próximo verano. Las últimas colecciones de Tommy Hilfiger están sirviendo de inspiración a las firmas low cost y a las estilistas de las revistas, así que seguro que este nuevo desfile vuelve a inspirar la moda que viene.

tommy-hilfiger-spring-summer-2015-nyfw33

Si para rematarlo contratas a la modelo estrella del momento, Kendall Jenner, tienes el éxito y la atención mediática aseguradas.

tommy-hilfiger-spring-summer-2015-nyfw56

Tommy Hilfiger en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio