Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas de los Premios T de Telva 2014

Las peor vestidas de los Premios T de Telva 2014
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como decía en el artículo de mejor vestidas, la gala de entrega de los Premios T del Telva se convirtieron en una pasarela de diseños que no decían nada o que simplemente eran demasiado feos. Las famosas se olvidaron un poco del evento al que iban y no pusieron nada de su parte para estar impresionantes.

Leticia Dolera

La idea era buena pero el resultado no del todo, Leticia Dolera eligió un vestido de organza transparente con estampado de mariposas, tan de moda gracias a Valentino. Sin embargo el color y los remates del vestido no le hacen brillar como debería.

Susana Griso

Susana Griso en la gala de premios T de Telva 2014

El vestido de tendencia esmoquin de Susana Griso es hasta bonito y elegante pero el peinado de ondas tan marcadas arruina por completo un estilismo que podría haber estado perfectamente en la lista de mejores vestidas.

Amelia Bono

Amelia Bono en la gala de premios T de Telva 2014

Mira que Amelia Bono me suele encantar, su estilo es casi siempre impecable pero ayer patinó con este vestido de color azul con estampado de cuadros de Ana Locking. No va nada con ella ni con su manera de vestir por lo que no estuvo acertada.

Alejandra Martos

Alejandra Martos en la gala de premios T de Telva 2014

Alejandra Martos eligió un vestido de color azul demasiado soso, lo que le hacía pasar casi inadvertida. Quizás si hubiese jugado un poco con complementos y colores hubiese estado mucho más favorecida.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en la gala de premios T de Telva 2014

Anoche le cayeron muchas críticas en sus redes sociales y la verdad que el modelito que eligió no era del todo acertado. Demasiada lentejuela y dorado a la vez junto con tejidos de color vainilla que no funcionaban del todo bien. Alba Carrillo se decantó por la diseñadora Gabriela Cadena.

Marta Robles

Marta Robles en la gala de premios T de Telva 2014

Marta Robles suele dar el punto hortera a todas las prendas que luce, le pasó ayer con este sencillo vestido negro y dorado que no acaba de encajar en ella. Quizás por el largo demasiado corto o por los complementos pero lo que está claro es que no es un buen look.

Marisa Jara

Marisa Jara en la gala de premios T de Telva 2014

Marisa Jara se decantó por el diseñador Hannibal Laguna, lo que es ya un riesgo seguro. Escogió un vestido de color vino con escote plisado y la silueta clásica del diseñador. A pesar de todo tengo que reconocer que Marisa Jara está mucho mejor en este tipo de vestidos que no en otros mucho más ceñidos.

Norma Ruiz

Norma Ruiz en la gala de premios T de Telva 2014

Norma Ruiz se convirtió en una señorona con este vestido de color beige con estampado de lentejuelas y plumas de color rojo, un diseño muy poco estiloso y bastante complejo que no supo lucir nada bien.

Helen Lindes

Helen Lindes en la gala de premios T de Telva 2014

El vestido de Helen Lindes es prácticamente inexplicable, un fondo de color blanco con flores de colores y un fajín negro. Un diseño pasado de moda y con pinceladas muy horteras.

Miranda Makaroff

Miranda Makaroff en la gala de premios T de Telva 2014

Muy fiel a su estilo pero tremendamente desacertada, Miranda Makaroff lució este conjunto de encaje de color blanco y crudo que bajo mi punto de vista es un despropósito total.

Elia Galera

Elia Galera en la gala de premios T de Telva 2014

Elia Galera solía llevar unos vestidos preciosos que le favorecían muchísimo pero últimamente está cambiando bastante su estilo. Ayer eligió este vestido de aires hippies en color oscuro con cinturón incluido, realmente fuera de lugar.

Ana García Siñeriz

Ana García Siñeriz en la gala de premios T de Telva 2014

Ana García Siñeriz tiene muchísima clase y estilo y ayer lo volvió a demostrar el la elección del blanco y el negro en su vestido. Sin embargo el efecto que le hacían estos colores en la zona del pecho creo que estropean por completo el look.

Lourdes Montes

Lourdes Montes en la gala de premios T de Telva 2014

A pesar de ser diseñadora y de que acaba de presentar su colección en Sevilla, Lourdes Montes no acertó con su vestido bicolor. Unos cortes demasiado forzados y un largo asimétrico muy pasado de moda la hacen estar en la lista de peor vestidas.

Brianda Fitz James

Brianda Fitz James Stuar en la gala de premios T de Telva 2014

Brianda Fitz James eligió la tendencia lencera en color champagne para su vestido de seda y gasa, un diseño trasnochado y poco favorecedor.

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos