Compartir
Publicidad

Katy Perry solo entiende una forma de vestirse de fiesta: atrevida

Katy Perry solo entiende una forma de vestirse de fiesta: atrevida
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto se sale de lo esperado... error. Si no viste el típico little black dress... error. Si no viste como una persona que podríamos conocer... error. Menos mal que la moda se considera un arte porque a veces no lo parece, tras tantos looks aburridos y copiados. El estilo de Katy Perry no es mi favorito pero me alegro que exista y se atreva con looks tan atrevidos como este.

Katy Perry de Jaime Lee

Katy Perry Jaime Lee top Look

Katy Perry es capaz de convertirse en un Cheetos gigante y ganar el premio al mejor disfraz de Halloween al mismo tiempo que luce la Alta Costura de Valentino con estilazo. Es la artista pop que lleva el título más allá de su música. Su estilo también suele ser excesivo, con colores y tendencias a la última. Normal que se enamore de Moschino, si hasta es capaz de vestirse de pizza andante.

Katy Perry Jaime Lee vestido

Sobre la alfombra roja Katy Perry nos deja distintas caras según el día. Pero en general arriesga. La prueba es este nuevo look de la diseñadora Jaime Lee. Los crop tops se quedan cortos para la cantante y busca darles otra vuelta entre aplicaciones florales y unas transparencias donde no hay miedo.

¿Excesos? Sí, pero alguien tiene que salirse de la línea esperada. A ver quién defiende un look así, solo Katy Perry en los Premios de la Australian Recording Industry Association.

Fotos | GTres

Katy Perry en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos